Home Consejos LPF Nuestros productos Alivie sus problemas estomacales

Alivie sus problemas estomacales

0 328

Si se pierde el apetito y también se rechaza los alimentos específicos, estamos ante la tan conocida inapetencia, que a diferencia de la anorexia, es cuando la persona no tiene deseo de comer absolutamente nada y siente rechazo por todo alimento, cuando esto último sucede, estamos ante una seria enfermedad para tener en cuenta y darle mayor atención.
Retomando el tema de la inapetencia debemos saber que este trastorno en la mayoría de casos es por causas orgánicas, pero también está relacionada por un tema psicológico de conductas inadecuadas de alimentación en niños y padres. Lo bueno es que la mayoría de casos de inapetencia en niños ocurre de manera transitorio y es por enfermedades como la diarrea, resfriado, problemas familiares, etc.
La mayoría de padres de alarman por el tema de la inapetencia y lo asocian con el tema del adecuado crecimiento y buena salud de sus pequeños, es por eso que uno busca una rápida solución con tal de que el pequeño se alimente mejor. Si se sigue estos síntomas se puede detectar a tiempo las consecuencias que normalmente dichos desórdenes suelen tener en el desarrollo y crecimiento.
Nosotros recomendamos que sus hijos puedan tomar: Bie 3 poleo menta, que contiene 25 filtros y es ideal principalmente para estados de inapetencia y problemas estomacales.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta