Home Consejos LPF Nuestros productos Aliviar los síntomas de quemaduras solares

Aliviar los síntomas de quemaduras solares

0 291

Taking sunbath

Comienza el tiempo de ir a la piscina, playas y realizar actividades al aire libre y como consecuencia la exposición de nuestra piel al sol.

Una exposición prolongada y/o sin una protección solar adecuada pueden provocarnos quemaduras solares, que son tan molestas como dañinas para nuestra piel.

Ante esta situación, la piel necesita de unos cuidados especiales. Desde La Palomera Farma queremos daros unos útiles consejos para estos casos:

  • Moja la zona afectada con agua tibia pero sin frotar (ya que irritaría más la piel) o bien pon sobre la zona un paño humedecido con agua tibia, esto ayudará a que la piel regule su temperatura y aliviar un poco las molestias.
  • Bebe mucha agua, para que tu piel recupere toda la hidratación perdida.
  • Aplica productos especiales para hidratar y reparar la piel de forma externa, es decir, los conocidos aftersun, como puede ser Avene Emulsión reparadora después del sol 400 ml, que ayudara a reparar tu piel cuanto antes.

Pero recuerda, que para evitar las quemaduras solares cada vez que vayas a exponer tu piel al sol aplica un protector solar adecuado a tu tipo de piel.

 

 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 744

0 8620

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta