Home Consejos LPF Salud Aliviada ante los síntomas de la menopausia

Aliviada ante los síntomas de la menopausia

0 307

La menopausia es parte normal de la vida de las mujeres, es el largo y lento proceso del envejecimiento de nuestro sistema reproductor, este cambio comienza silencioso aproximadamente a los 40 años, cuando el periodo menstrual se torna irregular.
Los niveles de hormonas estrógeno y progesterona disminuyen notablemente, por lo tanto aparecen esos cambios en la menstruación, pero para que mantengamos en buen estado el útero y la vagina las hormonas antes mencionadas son importantes, así como cumplen una función cuando se menstrua y está embarazada, ese estrógeno es de vital importancia para los huesos saludables y las mujeres mantengan en la sangre un buen nivel de colesterol.
También es sabido que en muchos casos, debido a cirugías de útero puntualmente histerectomía, no se vuelve a menstruar, o también cuando extirpan los ovarios, en estos casos ya no cuenta la edad.
Usa ya Flavia, que contiene 30 comprimidos es un complemento alimenticio que contribuye al alivio de los síntomas de la menopausia, formulado con extracto de soya (40% de isoflavonas de soja) ,calcio, vitamina D, vitamina B6, B9 y B12. La cantidad de isoflavonas de soja que lleva en su composición están dentro del rango que recomiendan los organismos de salud, son isoflavonas de soja no modificadas genéticamente.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta