Home Consejos LPF Nuestros productos Alivia y refresca tus vías respiratorias

Alivia y refresca tus vías respiratorias

0 343

A veces se cree que la nariz se congestiona debido a que hay mucho moco espeso, pero en la mayoría de los casos esta se congestiona porque los tejidos que la recubren se irritan por la inflamación de los vasos sanguíneos.

Es algo de lo más común padecer de vez en cuando este tipo de malestares pero claro está que si no curamos dichos padecimientos pueden empeorar.

La congestión nasal puede interferir con los oídos, la audición y el desarrollo del habla, y una congestión de mayor gravedad puede incluso interferir con el sueño. Por lo general, este mal es causada por un virus o bacteria. Las causas van del resfriado común, la gripe e infección sinusal.

Muchas veces también la rinitis alérgica u otras alergias causan estas inflamaciones constantes en las vías respiratorias y garganta.

Los pólipos nasales, el embarazo y un tipo de rinitis vasomotora son causantes de las molestias antes mencionadas.

Pero si deseas mantener fresca tú garganta y vías respiratorias todo el año y estar todo el tiempo saludable de manera efectiva y practica debes usar ya: Ricola Perlas Regaliz, que te proporcionan el sabor característico del regaliz y un suave efecto balsámico, aliviando y refrescando las vías respiratorias y la garganta

ARTICULOS SIMILARES

0 913

0 11762

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta