Home Consejos LPF Nuestros productos Alivia los golpes de tus hijos

Alivia los golpes de tus hijos

0 258

Nuestros engreídos de la casa juegan, saltan, corren y nunca están quietos, eso es sinónimo de vitalidad y de plenitud, es decir de niños completamente sanos. Es imposible frenarlos u oponernos a que continúen con su acelerado ritmo. Resulta para muchos padres una frustrante incapacidad ponerles una barrera a su diversión.

En ese ínterin lo único que origina su tranquilidad siempre son las heridas que contraen al caerse o golpearse fuertemente, lo que nos causa mucha tristeza, pues ya no los vemos activos y casi siempre se va la alegría del hogar al verlos postrados.

Lo ideal sería que no se hagan heridas o no se golpeen pero eso creemos es imposible.

Para contrarrestar las heridas y aliviarlas rápidamente los especialistas recomiendan Arnidol Contra Golpes: Arnidol gel stick con árnica y harpagofito, dos plantas tradicionalmente conocidas por sus excelentes propiedades, que refresca y reconforta la piel de tu hijo cuando el deporte y la diversión dejan huella.

Lo más aconsejable cuando tus hijos se caigan y no tengan herida, es limpiar bien la zona si es necesario y aplicar Arnidol gel stick. Una cosa más a tener en cuenta, en caso de un golpe fuerte, debes consultar a un médico.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta