Home Consejos LPF Nuestros productos Alivia las molestias digestivas de tu bebé

Alivia las molestias digestivas de tu bebé

0 259

Alivia -las- molestias- digestivas- de- tú- bebé

 

Los cólicos en los bebés son muy frecuentes, pero no se tiene muy en claro cual es la causa para que se presenten dichos cólicos, aunque la mayoría de pequeños sufren por eso.

Algunos bebés sufren cólicos de mayor o menor intensidad pero no debemos preocuparnos porque casi todos hemos pasado por eso, y es quizás la época que recuerden los padres más, ya que por más que deseemos evitarle estos momentos a nuestro engreído, y tratamos de ayudarlos cuando estos malestares se presentan, nos sentimos impotentes ya que nuestros esfuerzos son en vano.

Pero deberíamos tener algunas cosas en cuenta ya que el sistema digestivo del bebe es inmaduro, por lo tanto cuando la madre come balanceada y adecuadamente, mejora notablemente su digestión.

Si ésta evita consumir gaseosas, repollo, granos, comidas picantes, grasosas o condimentadas. Será lo más conveniente para el bebé que toma pecho.

Si deseas aliviar a tu pequeño Tu Farmacia Online te recomienda que le des: Alivit gases 200 gr. Alivit gases diseñada para las molestias digestivas, aerofagias, dificultad para expulsar el eructo y/o cólico del lactante. Contiene manzanilla, hinojo y hierba luisa. Las infusiones Alivit de Nutriben están elaboradas con extractos solubles de plantas medicinales controladas.

ARTICULOS SIMILARES

0 838

0 9798

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta