Home Consejos LPF Nuestros productos Alivia las molestias de las ampollas

Alivia las molestias de las ampollas

0 288

Cuando hay fricción con los zapatos o ropas que rozan una y otra vez aparecen las ampollas. Hay una separación externa e interna de nuestra piel que se separan y entre ellos se llena de un fluido, tal cual como circula la sangre en nuestro cuerpo.

Las ampollas son una afección especialmente común cuando uno practica algún deporte por mucho tiempo en zapatillas o calzado de montaña.

También cuando uno hace caminatas muy largas, debido a fricciones muy seguidas y por demasiada humedad (por sudor) y también el calor en la zona de los pies. Las ampollas aparecen en el pie casi siempre en la zona del talón, los metatarsianos y los bordes.

Sin embargo, las ampollas se pueden prevenir y podemos tener pies aliviados y frescos. Para ello, hay que usar Compeed apósito ampollas talla s, Compeed se aplica directamente sobre las ampollas y funciona como una 2da piel, aliviando la presión y el dolor y protegiendo contra el agua, la suciedad y las bacterias, empieza a actuar sobre la ampolla nada más aplicarse, independientemente de la etapa de desarrollo en que se encuentre, aunque cuanto antes se aplique, más rápidamente se eliminará la ampolla.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta