Home Consejos LPF Nuestros productos Alivia la irritación en caso de Blefaritis

Alivia la irritación en caso de Blefaritis

1 428

Alivia- la- irritación- y- proliferación- las- bacterias- en -tus- ojos -en -caso- de- Blefaritis

 

La Blefaritis es cuando se inflaman los bordes palpebrales, es decir, de aquella parte de los párpados que constituye la transición entre la piel y la mucosa que los recubre por dentro, la conjuntiva. En aquel borde se encuentran también el nacimiento de las pestañas, unas glándulas que segregan grasas, las glándulas de Meibomio, de las cuales hay entre 30 -40 en cada párpado. Esta grasa forma parte de la lágrima, película que ha de nutrir y mantener constantemente húmeda la superficie ocular, especialmente la córnea.

Los síntomas y molestias que está enfermedad causan son varios (sensación de arenillas, picazón, escozor, lagrimeo, ardor, sensación de sequedad, etc.) la mayoría van precedidas de una alteración secundaria que se produce en la película lagrimal. Así mismo se pueden producir chalazia u orzuelos, que es la consecuencia de una glándula obstruida, más si se repiten muy seguido su causa es definitivamente blefaritis.

Esto se puede hacer crónico de no llevar tratamiento adecuado y constante, por eso La Palomera Farma te recomienda usar: Sesderma Oftalses Blepha Treatment 10 ml. Alivio de los síntomas de las blefaritis. Tratamiento de choque en los casos de irritación y proliferación bacteriana.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

1 COMENTARIO

  1. Hola, me ha parecido muy interesante esta página, viene todo muy bien resumido.
    Hace tres años que padezco de blefaritis y cada vez que me sale un orzuelo (o varios) me coincide con la menstruación. ¿Es posible que sea algo hormonal?
    Gracias.

Deja una respuesta