Home Consejos LPF Salud Alimentarte sin descuidar tú salud ni tú peso

Alimentarte sin descuidar tú salud ni tú peso

0 506

 

Entre los snacks más ricos y preferidos se encuentran sin duda las barritas ya que son prácticas, sabrosas y sanas siempre y cuando se elijan adecuadamente, actualmente existen infinidad de marcas en el mercado. Se deben elegir cuidadosamente de acuerdo a nuestra actividad diaria y requerimientos específicos según nuestra condición de salud o física.

Se sugiere elegir barritas que contengan maltodextrina, ya que reparte la energía necesaria mucho más rápido es decir la glucosa que necesitamos para estar bien.

Si no alcanzas almorzar a la hora que acostumbras regularmente pues una barrita con fibra y proteínas con grasa saludable añadida con frutos secos es la forma más eficaz de que absorbas las vitaminas que necesitas y te mantengas lleno.

También es un consejo sumamente importante el hecho de que comamos únicamente cuando tengamos hambre, evita estar cerca de la refrigeradora y mantén tú mente ocupada, pero si tú estomago no puede más mantén cerca de ti cosas saludables siempre, evitando alimentos procesados o azucarados.

Pero sobre todo come: Sikenform Galleta Chocolate Blanco.Para quien come fuera de casa, pero quiere adelgazar: 2 Barritas para sustituir una comida o cena.

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta