Home Consejos LPF Nuestros productos Alimentando al bebé sin malestares

Alimentando al bebé sin malestares

0 665

Uno de los momentos más ansiados por toda madre es el momento de dar de lactar a su bebé, pero debemos saber que por ello los pezones suelen lastimarse, por eso es importante tener algunos cuidados para evitar estos malestares.

Uno de ellos es que el bebé amamante seguido para evitar dolores en las mamas y así puedas producir mayor cantidad de leche. Otras buenas opciones son si tienes mucha leche debes extraerla con la pezonera y ponerla en el refrigerador a congelar, debemos dar de lactar de los dos pechos, variar las posiciones al tomar la leche; hay que acostumbrar al bebé a que tenga una buena prendida al amamantarlo, esto quiere decir que con su boca tiene que agarrar no solamente el pezón si no también gran parte de la areola, para que el bebé no lastime los pezones.

Debes recordar que la limpieza de los pezones es muy importante solo con agua y debes dejar secar al sol o al aire libre ya que el sol también ayuda a que se fortalezcan los pezones se mantengan libres de humedad.

Te sugerimos a ojos cerrados que uses: Mustela 9 meses bálsamo lactancia cuidado del pezón, un producto con ingredientes muy convenientes como la manteca de  karité, glicerina y sales marinas con oligoelementos que aportan a la piel mayor elasticidad y resistencia, también permite disminuir la hipersensibilidad gracias a un extracto calmante de clorofíceas y bisabolol, por último reestructura la piel agrietada por la combinación de elastoregulador, lúpeol y vitamina B5.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta