Home Consejos LPF Nuestros productos Alimentación con todos los complementos

Alimentación con todos los complementos

0 292

Los multivitamínicos contienen una combinación de vitaminas, minerales, y a veces otros ingredientes. Las vitaminas y los minerales que existen en los alimentos que consumimos no son suficiente por eso existen estos suplementos que cumplen única función dentro de nuestro organismo.

Actualmente hay muchos suplementos multivitamínicos minerales en el mercado, por lo tanto uno debe elegir el que más se ajuste a cada necesidad, o en algunos casos de acuerdo a la enfermedad que padece.

También hay estudios que revelan que más de un tercio de la población toma a diario un suplemento, pero es menos probable que este sea tomado por los adolescentes, y es que su uso es condicionado en la edad adulta con la búsqueda de la buena salud.

Si deseas mantener el equilibrio en tu organismo debes consumir Multicentrum, producto que contiene 30 comprimidos, compuestos por Luteína que es un complemento alimenticio que tiene vitaminas esenciales, importantes minerales, y oligoelementos que te ayudan a sentirse al 100%.

Multicentrum Luteína es una fórmula completa y equilibrada, científicamente desarrollada según los últimos avances en nutrición, que ayuda a completar la dieta diaria de adolescentes a partir 13 años y adultos hasta los 49 años.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta