Home Consejos LPF Nuestros productos Alimenta correctamente a tú bebé

Alimenta correctamente a tú bebé

0 325

A partir de los seis meses de edad los bebés pueden comenzar a tomar papillas. Es  muy importante mencionar que estas papillas son un complemento pero no sustituye a la leche que es la que aporta muchas de las proteínas, más si complementa en gran manera su dieta.

Las frutas son alimentos que tienen muchos beneficios ya que aportan minerales, vitaminas, hidratos y fibras que siempre deben estar presentes en la alimentación de los pequeños, se les puede dar en papillas de frutas y cuando ya estén más grandecitos en trocitos blanditos,  pero se debe considerar la edad del bebé.

Y se debe tener mucho cuidado con algunos alimentos como las galletas que pueden provocar alergias por los químicos y gluten que contienen.

Si deseas que tu bebé este bien alimentado con un producto  delicioso y garantizado usa ya: Blevit Plus Papilla Superfibra 8 Cereales y Miel, es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta