Home Consejos LPF Nuestros productos Al fin la satisfacción de ser padre

Al fin la satisfacción de ser padre

0 568

 

Si deseamos ser padres debemos tener en cuenta que los mejores días para tener relaciones son algunos días antes de la ovulación, aquellos días en que se tiene moco elástico y la temperatura no es elevada.

Cuando la vida de un espermatozoide se prolonga hasta cinco días, se puede contemplar la posibilidad de que se quede embarazada, si se  tiene relaciones muchos días antes de la ovulación, ya que los espermatozoides podrían seguir vivos (y es que el antes mencionado moco cervical de la mujer, ofrece además el medio ideal para que sobrevivan) esperando fecundar el ovulo para cuando aparezca.

El ovulo tiene una vida máxima de tan solo un día, lo que quiere decir que después de que la ovulación haya tenido lugar, se seguirá fértil por 24 horas, y el ovulo muere luego de ese tiempo.

Si deseas ir a lo seguro, gozar de fertilidad y tener la dicha de ser padre pronto usa ya: Androferti,en una presentación de 60 sobres, es un suplemento dietético específicamente diseñado para optimizar la calidad del esperma. Calidad del esperma se refiere al recuento, la concentración, movilidad, velocidad y morfología.Los componentes de Androferti han sido clínicamente probados para optimizar el recuento (4),(5),(6), movilidad (1),(2),(3) y la capacidad antioxidante (3),(6),(7) . Existe información muy limitada acerca de la influencia de los componentes de Androferti en la morfología, sin embargo, son importantes para el desarrollo del esperma y la estabilización de la membrana

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta