Home Consejos LPF Salud Aire sano y puro en la habitación del bebé

Aire sano y puro en la habitación del bebé

0 423

Debido a que en las casas se enciende la calefacción buscando calidez, existen ciertos problemas o inconvenientes, como la sequedad excesiva en el ambiente  y es ahí donde los más pequeños empiezan a sufrir las consecuencias en sus vías respiratorias, siendo más vulnerables  a resfríos y otras enfermedades del sistema respiratorio.

Una gran solución para este problema es el uso de los humidificadores, que son aparatos que equilibran la falta de humedad en el ambiente.

En la actualidad hallaremos una gama bastante amplia de humidificadores  con diversas características y funciones, pero el principio es básicamente el mismo, emitir vapor de agua en ambientes donde hace falta la humedad.

Debemos tener en cuenta que el humidificador es de gran utilidad en los casos de niños asmáticos ya que reduce las crisis y mejora su respiración y previene infecciones respiratorias.

Decídete y compra ya: Chicco humidificador ionovap. Es ideal para el ambiente del niño, es silencioso y sin riesgo de quemaduras higrómetro para detectar el nivel de humedad del ambiente, tiene una luz de guía nocturna, los iones negativos atacan las partículas contaminantes ,haciéndolas precipitarse y reduciendo la presencia de polvo fino, humo y polen.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta