Home Consejos LPF Nuestros productos Ahora lucirás talones sanos y tersos

Ahora lucirás talones sanos y tersos

0 265

La zona más complicada de tratar y mantener son los talones, ya que todo nuestro peso recae sobre ellos durante todo el día, también los mantenemos cubiertos por calzados y medias que no permiten su necesaria respiración y hasta olvidamos darle cuidados básicos como aplicarles crema.

Es más, muchas veces nos limitamos a solamente echar en nuestros pies talco o productos similares que lo único que consiguen es dejarnos los talones resecos y agrietados.

Debemos enjabonar y enjuagar bien nuestros talones diariamente cuando nos duchamos ya que es necesario retirar residuos de esta zona, podemos usar un cepillo de cerdas suaves o una piedra pómez y raspar delicadamente para completar la eliminación de células muertas y limpieza.

Es hora de lucir unos pies sanos, suaves y  lindos, para ello debes sin duda usar: Dr. Scholl Lima talones agrietados, que elimina instantáneamente la piel áspera de los talones. Te garantiza un limado efectivo sin dañar la piel. Mango entendible de 25 cm para una perfecta adaptación a la acción de limar. Superficie cóncava para obtener el máximo contacto con la piel. Superficie de carborundum suave con las grietas y dura con la piel. Además es antibacteriana.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta