Home Consejos LPF Salud Adiós a los ronquidos

Adiós a los ronquidos

0 451

Un aproximado de 45 por ciento es el porcentaje de los adultos que ocasionalmente ronca y 25 % son habituales roncadores. Los ronquidos afectan con mayor frecuencia a los hombres y también a las personas que tienen sobrepeso u obesidad y cabe recalcar que este problema va agravándose con la edad.

Roncar es para la mayoría algo normal sobre todo en adultos, pero muchos creen que esto no es un indicio de algún trastorno, roncar puede ser un síntoma de un trastorno de sueño llamado apnea de sueño, esto quiere decir que cuando la persona duerme experimenta periodos de diez segundos o más en los que no respira, estos lapsos de apnea se reconocen por un largo tiempo de silencio después que la persona estuvo roncando, estos momentos son seguidos por un jadeo o ronquido inesperado en cuanto se reanude la respiración y en breves de nuevo se vuelve a roncar .
Cuando una persona padece de apnea del sueño, esto se repite durante la noche varias  veces.
Si deseas estar libre de estas molestias debe usar: Silence Aerosol Bucal Antirronquidos 50 ml. Aerosol oral que contiene una espuma muco adhesiva con sabor a menta. Propiedades inmediatas ya que actúa desde la primera noche sobre los tejidos de la garganta, también se mantiene activo durante toda la noche, tonifica los tejidos y favorece de manera efectiva a la eliminación gradual de los ronquidos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta