Home Consejos LPF Nuestros productos Adiós a las ojeras y las bolsas en los ojos

Adiós a las ojeras y las bolsas en los ojos

0 350

Las ojeras son uno de los problemas que más preocupan tanto a hombres como mujeres, esto porque tarde o temprano llegan a nuestro rostro en el momento que menos nos imaginamos, nos llega de sorpresa, y si no estamos preparados para asumirlo o mitigarlo, nos puede producir depresión y en casos graves, decepciones y problemas existenciales, pus esto es asociado a una mala vida.

O así es, la relación a falta de sueño, excesos con fármacos u alcohol, cansancio y otros desvaríos hacen que nos cause vergüenza la aparición de bolsas en el rostro. Sin embargo para los especialistas esto puede producirse sin siquiera estar expuesto a los casos que citamos

Nos explican que la piel en el contorno de los ojos es la más fina de nuestro cuerpo, por lo tanto esta menos preparada para luchar contra el envejecimiento, es así que esta parte es la que más sufre el deterioro.

Otros factores son tener la piel demasiado pálida, por un tema hereditario también, y hasta la deshidratación.

Lierac Diopticerne Anti Ojeras, ayuda a eliminar las ojeras y otros signos de la cara que presumen la fatiga del contorno de los ojos, ideal para usar debajo del maquillaje, También sirve como hidratante todo el día, y es adecuado para todos los tipos de piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta