Home Consejos LPF Nuestros productos Adiós a la sequedad vaginal

Adiós a la sequedad vaginal

0 315

Una de las molestias principales de las mujeres es la falta de lubricación vaginal. Para toda mujer es muy importante tener una buena lubricación sobre todo para aquellas que están comenzando la etapa de la menopausia, para que de está manera disfruten al máximo en sus relaciones sexuales.

Por lo general se comienza a percibir esa sequedad vaginal o poca lubricación en las relaciones sexuales, independientemente de la edad, se debe dedicar atención al juego sexual y el disfrute antes del momento de la penetración.

Es muy importante que cuidemos la vagina y la vulva con mucha atención para que así evitemos dicha sequedad, así como cuidamos las demás partes de nuestro cuerpo con cremas.

Si deseas tener una perfecta lubricación en esa parte tan sensible de tu cuerpo y evitar molestias usa ya: Fisiogen gel lubricante vaginal, en una presentación de 50 ml: es un lubricante para la sequedad de la mucosa vaginal; gel de base acuosa con acción lubricante, emoliente y humectante, constituido por polímeros que confieren al producto propiedades elásticas de características muy parecidas a la misma mucosa vaginal para su aplicación directa sobre la superficie externa de la mucosa vaginal, brinda especial alivio y bienestar.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta