Home Consejos LPF Nuestros productos Adiós a esas líneas de expresión y arrugas

Adiós a esas líneas de expresión y arrugas

0 291

Durante todo el día e incluso mientras dormimos los párpados mantienen movimiento, mientras tenemos sueños tendemos a mover los ojos, la piel bajo los ojos es una de la más delgadas de nuestro cuerpo, por eso se notan los vasos capilares en forma de ojeras.

Para que prevengamos las líneas de expresión y arrugas prematuras debemos cuidar el contorno de nuestros ojos desde los 20 años aproximadamente.

Algunos dermatólogos no están totalmente de acuerdo con el uso de crema ojos, e indican o recomiendan que debe usarse un humectante común y corriente, pero definitiva es mejor usar una crema específica para esta zona tan delicada ya que necesita mayor nutrición e ingredientes más suaves.

Aparte para proteger nuestra piel en especial esas delicadas áreas debemos usar filtro solar o protector sobre la crema que elijamos.

Si deseas cuidar eficazmente la piel del contorno de tus ojos usa: Germinal noche y día contorno de ojos, en una presentación de 10 ml, que está indicada para el tratamiento diario de la zona que rodea a los ojos, lugar donde la piel se muestra más sensible y fina y por tanto donde empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta