Home Consejos LPF Nuestros productos Adapta tu vida al periodo menstrual

Adapta tu vida al periodo menstrual

0 294

Una- nueva- opción- para- el- periodo- menstrual- que- se -adapta -a -tú -activo- ritmo- de -vida

 

Podríamos decir que en estos últimos 70 años las opciones de productos de uso interno para el periodo menstrual han estado limitadas de cierta manera, y uno busca algo mejor que el simple uso de tampones, una alternativa más saludable para nuestro cuerpo, para el planeta y para nuestro bolsillo.

Es importante tener en cuenta que las toallas desechables y tampones son los más usados en este tiempo, pero la alternativa a estos dispositivos higiénicos es usar una copa menstrual que realmente es muy parecida o similar a usar un tampón pero la diferencia es necesitas muchos cambios.

La silicona de grado médico con la que está hecha esa copa, es un entorno no favorable para el desarrollo de bacterias, simplemente lavándola y reutilizándola, tienes asegurada la limpieza y comodidad, es la opción responsable con el medio ambiente ya que no genera basura.

La Palomera Farma te aconseja que es tiempo de que pruebes está alternativa, saludable para ti y para el medio ambiente, usa ya: Intimina Lily Cup Talla B, pertenece a la nueva generación de productos dedicados al cuidado del periodo: una copa menstrual fabricada en silicona de grado médico ultra suave y reutilizable. Para flujo abundante durante 12 horas sin necesidad de cambio.

ARTICULOS SIMILARES

0 817

0 9417

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta