Home Consejos LPF Nuestros productos Activa la microcirculación de tu cabello

Activa la microcirculación de tu cabello

0 323

Las causas que producen la caída de cabello pueden ser muchas, por ejemplo una alimentación con pocos nutrientes, problemas de tiroides, stress, infecciones, anemia, muchos cosméticos (tintes y planchas), entre otros; son las principales causantes de la alopecia.

Los efectos de algunos tratamientos también provocan la caída del cabello, las radiaciones o quimioterapia por ejemplo. También la alopecia androgénica es la que más afecta a los hombres.

Para evitar la caída de cabello debes usar: Kaidax champú, en una presentación de 200 ml favorece la microcirculación local, gracias al extracto de semilla de uva rico en proantocianidinas, permitiendo mejorar la circulación del bulbo y preparando el cuero cabelludo para la acción de los tratamientos anticaida.

Los extractos de semilla de calabaza y sabalserrulata contribuyen a normalizar el exceso de secreción sebácea. La vitamina B6 y la biotina son sustancias beneficiosas para el bulbo piloso y cuero cabelludo y junto con el pantenol ejercen una acción beneficiosa en el folículo pilo- sebáceo y sobre la estructura del cabello. El aporte de cinc ejerce un efecto antioxidante saneante y seborregulador. La base lavante suave asegura una higiene eficaz y una excelente tolerancia.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta