Home Consejos LPF Nuestros productos Activa el equilibrio de tu piel con el baño

Activa el equilibrio de tu piel con el baño

0 262

Una de las partes más expuesta de nuestro cuerpo es la piel, ya que es observada por nosotros mismos y por las personas en todo momento. Por eso es sumamente importante que la mantengamos sana y hermosa. Teniendo el conocimiento de la importancia de la salud de la piel es básico para saber como darle los cuidados necesarios.

Si deseamos mantener una piel fuerte, saludable y linda debemos tener el conocimiento de que cuando vamos envejeciendo nuestro cuerpo produce menos colágeno y justamente este componente es el que se encarga de que nuestra piel se mantenga joven y elástica.

Es por eso que los cuidados de la piel deben efectuarse desde muy joven y también se debe tomar en cuenta que para tener una piel sana e hidratada, debemos hidratarnos a diario tomando por lo menos ocho vasos de agua al día, ya que de esta manera eliminamos las toxinas e hidratamos nuestra piel de adentro hacia fuera. Asimismo existen cremas para la piel, se aconseja que en vez de jabón usemos gel de baño que es más efectivo y cuidan nuestra piel de la sequedad.

Si deseas encontrar el equilibrio para tú piel usa: Multidermol gel, en una presentación de 150 ml, que activa y regenera en cada lavado el equilibrio fisiológico de la piel, combinando una limpieza eficaz con una potente dermoprotección.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta