Home Consejos LPF Nuestros productos Aclara tu voz y refresca la garganta

Aclara tu voz y refresca la garganta

0 267

Cuando usamos mal nuestra voz, fumamos o pasamos demasiado tiempo exponiéndonos al aire frio y seco del invierno se producen irritaciones de garganta. Es una consecuencia el hecho de estar expuestos a las bajas temperaturas que ponen en peligro puntualmente la salud de la garganta, ya que en los exteriores tanto el aire como los ambientes son fríos y se resecan nuestras mucosas, pero en los interiores la sequedad se incrementa gracias a la calefacción.

También hay trabajos en los que uno se ve obligado a hablar durante mucho tiempo, por lo general en voz alta y se producen carrasperas, afonía e irritaciones, si a esto le sumamos el cigarro seas fumador activo o pasivo esto multiplica los malestares antes mencionados pues las mucosas se resecan con el humo del tabaco.

Te recomendamos usar: Pastillas juanola, en una presentación de 27 gr. Las centenarias pastillas Juanola aclaran la voz y refrescan la boca gracias a sus ingredientes: regaliz, mentol y aceites esenciales. Se ha convertido en un producto muy conocido por todos debido a su característico sabor, propiedades y cualidades, que se han transmitido fielmente de generación en generación. Sus ingredientes de alta calidad y un proceso de fabricación único lo hacen inigualable.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta