Home Actualidad Lo último Aceite de Rosa Mosqueta ¿Conoces sus beneficios?

Aceite de Rosa Mosqueta ¿Conoces sus beneficios?

0 980

Ampliamente utilizado en tratamientos para la piel y cosméticos, el aceite de rosa mosqueta se ha convertido en uno de nuestros principales aliados naturales de belleza. Sus propiedades regeneradoras combaten estrías, cicatrices, manchas o arrugas. Conoce más sobre el elixir natural de la eterna juventud.

Proviene de una planta silvestre de la familia de las rosáceas. Sus semillas son la fuente de la extracción del tan sonado aceite de rosa mosqueta. Posee un contenido elevado en ácidos grasos esenciales, nutrientes altamente importantes en muchos procesos tanto fisiológicos como bioquímicos del cuerpo humano, relacionados con la regeneración de los tejidos o el crecimiento celular.

Numerosos estudios han aclamado la capacidad cicatrizante y regeneradora del aceite puro de rosa mosqueta, haciéndolo de uso médico recomendando e incorporándose posteriormente a cosméticos y tratamientos cutáneos. Son múltiples los beneficios y cuidados que aporta a nuestra piel, siendo capaz de tratar diversas afecciones cutáneas:Disminuye -las -arrugas- y -restaura- tú -piel

  • Efecto regenerador y nutritivo que frente a las arrugas no muy profundas de la piel, retrasando los signos del envejecimiento y aportándole elasticidad. Gracias a su alto contenido en antioxidantes y vitaminas, los cuales penetran en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción natural de colágeno.
  • El fotoenvejecimiento prematuro de nuestra piel causado por las exposiciones solares puede provocar la aparición de manchas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, lo hacen ideal para mejorar la pigmentación de la piel, uniformando el tono y su textura. Además la vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol.
  • Resulta hidratante para nuestra piel incluso en las capas más profundas. La vitamina A que contiene el aceite de rosa mosqueta hace mejorar los niveles de humedad de nuestra piel, creando una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que tiene como consecuencia una piel más hidratada.
  • Es uno de los mejore aliados para hacer desaparecer las estrías sobre nuestra piel, gracias a sus componentes regeneradores naturales. Durante el embarazo se suele recomendar este aceite para prevenir la formación de estrías.
  • Esas mismas propiedades regeneradoras lo hacen especialmente indicado para el cuidado y tratamiento de cicatrices debidas a accidentes o post-quirúrjicas.
  • De uso indicado como hidratante para las manos, las cuales suelen perder tersura con el paso del tiempo.
  • Tratamiento regenerador de la piel tras quemaduras, sus propiedades naturales regeneran y reparan la zona/s a tratar. Un uso continuado mejora la textura de la piel y aumenta su elasticidad, la cicatrización de la zona e incluso el color.
  • Previene la sequedad en determinadas zonas del cuerpo que resultan ser más propensas; codos, rodillas o talones. Debido a la naturaleza del propio aceite es recomendable regular su uso en pieles grasas o con tendencia acnéica.
  • Además su uso interno, en forma de infusiones o cápsulas, favorece la resistencia del organismo frente a las enfermedades. Resulta estimulador de los procesos enzimáticos celulares fortaleciendo el sistema inmunológico y un excelente reconstituyente de los tejidos cutáneos.

Conocidos sus beneficios para la piel y siendo un eficaz tratamiento natural para la misma, el aceite de rosa mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la dermatología, la nutrición o la cosmética. Por ello, su incorporación en diversos tratamientos e incluso líneas que se basan en este activo, indicados para los usos anteriormente citados:

  1. Repavar Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite de Rosa Mosqueta de OTC. Actúa regenerando y reparando la piel, a la vez que la nutre, especialmente indicado para el tratamiento de estrías.
  2. OTC Repavar Crema: Crema con extractos de Rosa Mosqueta que actúa como reparador cutáneo favoreciendo la nutrición de la piel y atenuando las estrías.
  3. Repavar Spray de Rosa Mosqueta: El spray de aceite de Rosa Mosqueta actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Su alta capacidad reparadora y cicatrizante aporta flexibilidad a la piel. Especialmente indicado para el cuidado de lesiones cutáneas situadas en zonas de difícil acceso.
  4. Aceite Rosa Mosqueta Repavar 30% Gel: Aceite de Rosa Mosqueta puro de OTC que aporta nutrientes naturales favorecedores del desarrollo de las células de la piel.
  5. Sesderma Sensyses Cleanser Ros: Desmaquillante para rostro y ojos. Especialmente indicado para el tratamiento de pieles sensibles y con rojeces. Actúa sobre las mismas disminuyéndolas, consigue unificar el tono y reparar la piel en profundidad. Limpieza, hidratación y cuidado calmante para tu piel.
  6. Repavar Espuma de Manos: Gracias al componente de Rosa Mosqueta previene y repara estos síntomas evitando que te queden esas marcas de por vida. Repara, regenera e hidrata la piel debido a los ácidos grasos que contiene y a los antioxidantes y la vitamina E.

Ahora que ya conoces sus múltiples usos y propiedades… ¡Ofrece a tu piel un cuidado natural altamente beneficioso y eficaz!

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta