Home Consejos LPF Nuestros productos Acabar con las estrías ya no es tan difícil

Acabar con las estrías ya no es tan difícil

0 253

big_estriascl

 

Con el buen tiempo pisándonos los talones nos apetece vestirnos con ropa más fresca y cómoda, con lo cual dejamos más partes de nuestro cuerpo al descubierto. Por ello, muchas personas deciden bajar de peso, y estos cambios dejan marcas en la piel.

 Esto puede suponer un poco de complejo a aquellas personas que padecen en su piel de las conocidas “estrías”. Estas pequeñas afecciones de la piel aparecen cuando la piel se estira de forma muy rápida debido a un aumento de volumen repentino del cuerpo y la producción de colágeno natural de la piel resulta insuficiente. Cosa muy habitual con la bajada de peso repentino o durante el embarazo de la mujer.

Existen muchas maneras de evitar la aparición de estas marcas, como es mantener una buena alimentación( así evitarás subidas y bajadas de peso repentinas), beber mucha agua, hacer ejercicio, y sobre todo tener una buena hidratación en la piel.

Para las mujeres que se encuentran embarazadas es primordial que todos los días hidraten las partes que más volumen adquieren con el embarazo, como son senos, glúteos, la zona baja lumbar, pero sobre todo, el abdomen.

Para ello hay productos especializados en evitar y reducir las estrías, que sirven tanto para embarazadas como para cualquier persona que padezca de estas antiésteticas marcas, en La Palomera Farma disponemos de Lierac Phytolastil Gel Prevención de Estrías 100 ml, una crema muy eficaz que mantiene la piel hidratada y a la vez previene y reduce las estrías. Para que el efecto sea más eficaz es recomendable aplicarlo con un ligero masaje.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta