Home Consejos LPF Nuestros productos Acaba con esos molestos granitos

Acaba con esos molestos granitos

0 239

4Abril2014

¿Quién no ha tenido en algún momento de su vida algún antiestético granito en su piel?

Te levantas y descubres que te ha salido un granito, justo cuando menos te lo esperas.

Esta situación sucede con mucha frecuencia, ya que el acné es un problema cutáneo que afecta a la mayoría de las pieles.

Y cuando esto sucede, te planteas ¿ Y por que me ha salido este granito? , hay muchos mitos y habladurías sobre las posibles causas, pero en realidad las más fiables pueden ser los cambios hormonales (motivo por el cuál es durante la adolescencia cuando más aparece este problema), el consumo de algún medicamento o no dejar respirar nuestra piel lo necesario.

Eso sí, lo que nunca debes hacer cuando te salga algún granito es tocarlo o explotarlo (aunque sea muy tentador), ya que esto puede crearte otros problemas a mayores en tu piel como crear infecciones, que te aparezcan más espinillas y/o que dejes cicatrices en tu piel incurables.

Seguramente todo el mundo te haya dado algún consejo o truco casero para hacer desaparecer esos granitos, pero ten cuidado, puede que esos trucos no sean eficaces o puedan ser dañinos para tu piel.

Si quieres acabar con esas rebeldes espinillas existen otros métodos más sanos y cuidadosos con tu piel, como son algunos de los productos que vendemos en La Palomera Farma entre ellos, un producto específico para este problema del que disponemos es: Avene Triacneal .

Esta crema tiene como función principal secar el granito, debe usarse sobre el mismo granito cuando la piel este limpia y seca, y aplicarlo por la noche cuando vayas a dormir, ya que en ese momento la piel ,al igual que nuestro cuerpo y mente ,también descansa y por tanto la eficacia del producto será mayor.

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9397

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta